domingo, 5 de abril de 2009

MURIO EL DESTACADO FOLCLORISTA "TIO LALO" PARRA


Acompañado de su esposa e hija, falleció a las 14:15 horas de este sábado en su domicilio, el cantor nacional Eduardo Parra, conocido entre el mundo popular como Tío Lalo, producto de un paro cardíaco.
Lalo Parra había tenido durante los últimos años una serie de complicaciones de salud relacionadas con insuficiencias hepáticas, cardiacas y respiratorias, y hace tan sólo hace nueve días que fue dado de alta en el Hospital Clínico de la Universidad Católica.
Según informó su hija Clarita, el 'Tío Lalo' "venía en estado de semi inconsciencia hace dos o tres días.
"Dentro de estos momentos tan difíciles, de dolor, asumimos tranquilidad, porque él volvió a su casa, desde donde quería partir, rodeado de su familia, en paz, en tranquilidad y con mucha armonía", señalo Clarita.
El velatorio del artista, se realizará en la Iglesia de la Divina Providencia a partir de las próximas horas, mientras que el lugar donde se le dará sepultura será informado por la familia en un comunicado.
La voluntad del cantautor era que sus restos descansaran en su tierra natal, Chillán.
Radio Nuevo Mundo, realizara un homenaje al cantante callejero, al artista circense, al guitarrista de los buenos, al compositor, al interprete, al Tío Lalo Parra. Sábado desde las 20:00 hrs., repetición domingo 18:00 hrs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario