martes, 7 de abril de 2009

ASAMBLEAS COMUNALES Y SECTORIALES DE LA ISQUIERDA

En pleno desarrollo se encuentra el proceso de asambleas comunales en todo el país, donde la izquierda recaba opiniones y propuestas para elaborar la Plataforma Programática de la candidatura presidencial de este sector en las elecciones de fin de año.
Tal como lo establece el mecanismo definido por los comandos de las candidaturas de Tomás Hirsch (PH), Guillermo Teillier (PC) y Jorge Arrate (socialistas allendistas), en las asambleas comunales y sectoriales participan adherentes y dirigentes sociales y sindicales, así como ex candidatos a concejales o alcaldes, además de representantes de partidos políticos y movimientos que adhirieron a la convocatoria del Juntos Podemos Más.
En estas reuniones se analizaron importantes aspectos de la plataforma programática de la izquierda, la lucha contra la exclusión y la elección de delegados a la Asamblea Nacional, agendadas para los días 18 y 19 de abril, donde se aprobará la Plataforma Programática y se elegirá al candidato único de la izquierda.
En Ancud este acto se realizara el día miércoles 8 de abril de 2009 desde las 19,00 horas en el Liceo San Francisco, ubicado en calle E. Ramírez Nº382, de Ancud

No hay comentarios:

Publicar un comentario