lunes, 6 de abril de 2009

GUILLERMO TEILLIER:"PROPUESTA LABORAL DE PIÑERA ES IRRISORIA"


EL CANDIDATO PRESIDENCIAL DEL PARTIDO COMUNISTA GUILLERMO TEILLIER calificó de irrisorio el plan reactivador que planteó José Piñera, economista y hermano del abanderado de la derecha, Sebastián Piñera, quien llamó a reformar el actual plan laboral y terminar con la indemnización por años de servicios como medida para fomentar el empleo y el crecimiento de la economía chilena.
Teillier indicó que, una vez más, las medidas neoliberales aportadas por la derecha perjudican a los trabajadores y se juegan por los empresarios.
En ese sentido, el dirigente comunista aseguró que en las visitas que ha realizado a diversas zonas del país en el marco de su campaña presidencial, ha visto gran entusiasmo en sumarse a la convocatoria de la CUT a un paro nacional de este 16 de abril.
Finalmente, Teillier manifestó su indignación respecto de las últimas declaraciones de la Ministra del Trabajo, Claudia Serrano, quien dijo que los trabajadores que no están de acuerdo con el proyecto de reforma laboral son "extremistas", mientras el Gobierno hizo lobby con los empresarios para redactar la nueva legislación laboral, sin contar con la opinión de los gremios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario