sábado, 7 de febrero de 2009

presidente de la union comunal de juntas de vecinos de ancud

Adriana Gallardo quien estubo cerca ayudando a los feriantes dio su opinion al respecto de este apoyo economico que aprobo el concejo la dirigenta dijo: bueno como dirigenta social estoy con un poco de satisfaccion, no completa por que yo esperaba un esfuerzo mas, apesar de todo yo creo que aqui el tema pasa por que una catastrofe que afecto y afecta a toda la comuna. nosotros como ancuditanos nos da pena cuando vemos que nuestras autoridades esperan mucho para dar una respuesta que nosotros sabemos que hay creemos que ellos la van a dar pero aqui esperan 24 horas, 48horas los vecinos de ancud que tienen un problema social de cada 104 locatarios hay un problema social y si los ponemos a investigar hariamos un libro , entonces la idea es apoyar a los vecinos lamentablemente esto tiene sus costos la autoridad hoy dia por sacarla cara por mi gente por los vecinos no me saludan con cariño ni afecto, pero yo prefiero perder la amistad y sacar adelante a 104 locatarios que independiente que la suma que le dieron es un recurso monetario yo no transo ni cambiare mi forma de ser por unos pesos mas o unos pesos menos. yo creo que la dignidad de las personas esta primero me voy contenta por esa parte me siento muy digna por que gracias a dios hemos logrado en conjunto con la fuerza de toda la gente de todo el pueblo sacar adelante a los locatarios estoy contenta por eso aunque los vecinos esperaban un poco mas por que ayer cuando hize la peticion a viva voz pedi 200mil pesos de acuerdo al presupuesto que ellos ven en cada sesion de concejo uno esperaba un poco mas pero bueno vamos a seguir ayudando y cooperando haremos beneficios haremos todo lo que se pueda ellos tomaron el mejor espacio estrategico a ellos no les sirve un lugar donde la gente o cliente les quede mas comodo y ellos decidieron estar en ese lugar aun que sean dos tres años hasta que le hagan su feria nueva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario