jueves, 5 de febrero de 2009

consuelo salinas

Encarga de relaciones comunitarias dijo: estan trabajando con todos los locatarios en este momento , todas las asistentes sociales estan trabajando en una ficha para un catastro de toda la situacion socia-economica para saber cuantos niños hay en cada familia , cuantos estan en edad escolar y los que esten en la universidad . lo otro señalo consuelo salinas a pedido de la comunidad, otras regiones y santiago , lo han llamado para saber cual es la forma que tendrian ellos de colaboran con las personas que estan damnificadas y para esto se abrio una cuenta de ahorro en el banco BCI a inciativa de la misma comunidad y en forma de transparentar los aportes en dinero que vallan llegando , ahora cualquier tipo de ayuda que se realize se canalizara por medio de esta oficina .
se esta solicitando alimentos no perecibles y algunos utencilios como por ejemplo: lanas , crochet,palillos,herramientas para tallar madera, y madera utilizable para artesania .
la oficina de la mujer recibira los utiles para que esta persona comienzen a trabajar. tambien tenemos un fondo de emergencias pero tenemos que evaluar estado de necesidad de los afectados para saber en cuanto podemos ayudar culmino consuelo salinas.
( nº de cuentas se hara publico para los interesados el dia 06/02/09 a las 11 horas )

No hay comentarios:

Publicar un comentario